Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ycc 365 me sigue cobrando

Hola, yo tengo una camara ycc [números] que deje de usar hace3 meses, en la aplicacion no existe la opcion de retirarse del debito automatico, por todo lo que investigue la unica forma era eliminar la cuen, lo que hice hace unos dias pero hoy me llego el aviso de que me habian debitado de la tarjeta otro pago, quiero cancelar esa suscripcion

Comentarios
  • Martin R

     

    No sé si me sacaron del débito automático o no, no recibí ninguna notificación al respecto, supongo que lo sabré pasada la fecha de facturación y no reciba la notificación de cobro

    31 de Mayo a las 7:51 hs.

    Comentar

    • Martin R

       

      No, hoy volvieron a debitarme el pago

      15 de Junio a las 4:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ebanx

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas