Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ya an pasado más de 2 meses y no eh recibido el pedido ni reembolso-

Realize una compra el día 4 de septiembre y hasta ahora no eh recibido ni el pedido ni el reembolso, necesito que me reembolsen el dinero por fabor porque ya an psds

Comentarios
  • Josue D

     

    Exijo mi reembolso

    01 de Noviembre a las 6:05 hs.

    Comentar

    • Josue D

       

      Necesito ke me regreseen mi dinero
      O de lo contrario, los boy a demandar

      06 de Noviembre a las 15:23 hs.

      Comentar

      • Josue D

         

        No

        17 de Noviembre a las 5:12 hs.

        Comentar

        • Josue D

           

          No me resolvieron nada desde septiembre ke iise el reclamo
          Son unos estafadores

          03 de Diciembre a las 17:09 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ebanx

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas