Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Reembolso nunca llego, pasaron 30 dias habiles

[Solucionado]

Hola, el dia 15 de octubre hice una compra por Grabr que tuve que cancelar (lo cancelo el viajero), grabr me prometio un reembolso en 10 dias, cosas que nunca paso, me entero que el reembolso lo hacia ebanx, me comunico y recien ahi me entero que el reembolso tardaba 30 dias habiles, esos dias ya se cumplieron ya que el dia 16 de octubre me notificaron que fue enviado el reembolso, y este nunca impacto en la tarjeta, ahora debo pagar intereses y un producto que nunca tuve! tengo capturas de todos los chats, comprobante de grabr, cancelamiento de compra, captura donde dice que se promete en 10 dias, hasta un comprobante de que el reembolso fue enviado el 16 de octubre.

propuso una solución:

Hola Nicolas, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese reembolso y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
    Saludos cordiales,

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas U

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola Nicolas, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste tu reembolso en tu cuenta del BBVA BANCO FRANCES S.A. Lamentamos mucho la demora en recibir tu reembolso. Pero nos alegra saber que ya todo fue solucionado.

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Saludos,

Más reclamos hacia Ebanx