Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Quiero mis botitas

[Solucionado]

Buenos días mi nombre es beatriz yo hace un mes compre x internet unas botitas terapéuticas para mi madre las pague de contado y todavía estoy esperando que me las envíen las e reclamado y me dicen que tengo que reclamar al Correo Argentino reclamo y me dicen que es problema de la aduana o sea nadie se hace cargo y yo sigo esperando las compre con mucho sacrificio y quisiera una respuesta concreta gracias

propuso una solución:

Hola Beatriz, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

• Beatriz P

Buen día x que ellos no se hacen cargo me mandan una cuenta de mail para reclamar

Hola Beatriz,

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente (mail).
    Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

• Beatriz P

Me contestaron que ebank solo recibe el pago del producto que tengo que reclamar a abrigaditas .com o sea que nadie se hace cargo y yo pague **** pesos y me quede sin nada

Hola Beatriz,

Para que podamos ayudarle de la mejor manera posible, le enviamos un correo solicitando informaciones.
    Estamos pendientes de sus comentarios a través de nuestro e-mail de Soporte.

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, Beatriz!

Vimos que recibiste el reembolso de tu compra y nos alegra mucho que hayas obtenido la devolución.

Siempre que presentes alguna duda por favor escríbenos.

Saludos,

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz P

Más reclamos hacia Ebanx