Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No he recibido mi pedido

El 27 de julio realice un pedido de 2 moto scooters discovery para adulto según me dieron número de rastreo y en la página de rastreo, llegó y se entregó con la indicación que lo dejaron en el buzón, punto que no es verdad porque no tengo buzón y aparte no creo que quepan 2 scooters ni en buzón ni por debajo de la puerta. Me puse en contacto con las páginas que decía y solo desde esa fecha me dicen que una disculpa se retraso y que ya viene en camino que espere de 7 a 15 días y es fecha que no lo entregan y aún me dicen lo mismo que espere los 7 a 15 días.
quiero que llegue tal cual lo muestra y describen en la página de aurrera este es mi pedido
código [números]­ del pedido changliu
27/07/[números] | 18:50
pin [números].0­
valor original en mxn $ 1,[números].20
valor final en mxn $ 1,[números].20

Comentarios
  • Vanessa G

     

    Nadie se ha puesto en contacto.

    12 de Noviembre a las 17:22 hs.

    Comentar

    • Vanessa G

       

      Hoy es día que siguen sin contactarme

      12 de Noviembre a las 17:23 hs.

      Comentar

      • Vanessa G

         

        No he recibido respuesta después de reclamo de devolución. Y eso si muy puestos para el cobro pero una vez realizado se desaparecen y no dan ninguna respuesta.

        17 de Noviembre a las 1:44 hs.

        Comentar

        • Vanessa G

           

          Es fecha que no se comunican

          20 de Noviembre a las 21:39 hs.

          Comentar

          • Vanessa G

             

            No y no tengo solución de ninguna parte

            25 de Noviembre a las 14:12 hs.

            Comentar

            • Vanessa G

               

              No responden

              25 de Noviembre a las 14:13 hs.

              Comentar

              • Vanessa G

                 

                No hay solución ni respuesta

                25 de Noviembre a las 14:14 hs.

                Comentar

                • Vanessa G

                   

                  No se han comunicado

                  08 de Diciembre a las 18:53 hs.

                  Comentar

                  • Vanessa G

                     

                    Pues siguen sin dar respuesta

                    13 de Diciembre a las 22:07 hs.

                    Comentar

                    • Vanessa G

                       

                      Solo por mensaje y no de ebanx que mi paquete no me hacen devolución porque ya está en tránsito y se acerca más. Siguen sin dar fecha fija o lugar de dónde se encuentra

                      17 de Diciembre a las 10:53 hs.

                      Comentar

                      • Vanessa G

                         

                        No responden

                        19 de Diciembre a las 17:40 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Ebanx

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas