Reclamo a Ebanx
El dia 30 de enero del [números] siendo la 1:43 am buscando reserva de vuelos me salió esta pag supuestamente realizan reservas de vuelos desde la aerolínea jet smart con destino bucaramanga a pereira me dan una oferta me dispongo a realizar la reserva realizo todo el procedimiento realizo el pago y al final dice pago exitoso ,esperando el mensaje de la reserva que jamás llego me pongo a buscar la pag de la aerolínea y me comunico y me dicen que ellos no tienen convenios de reservas ni pago con ningún intermediario, aparte cuando realice el pago al salir la transacción me cobraron $[números].[números] que no era por que solo eras $96.[números] necesito que los de ebanx colombia sas me regrese mi dinero , realizan publicidad engañosa , roban y si no obtengo respuesta ni reembolso de mi dinero me dedicare a realizar denuncia por todas las redes soliciales y colocare la denuncia en fiscalía, acá no se trata de la cantidad del dinero de trata de que son ladrones y no les importa embaucar a las persona ni siquiera tienen corazón para arrebatar lo que con mucho esfuerzo se consigue. Ladrones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Esperando respuesta mi reembolso
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad y no he recibido respuesta ni tampoco mi dinero
Cobro sin permiso
No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Dar de baja
Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***. Nunca supe de qué venía la procedencia de donde me sacaron la tarjeta ni qué página/app es. Es una e*****.
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Milena O
Mi dinero no me lo han devuelto fueron ***mil eso es solucionar y no lo han hecho
06 de Febrero a las 0:23 hs.
Comentar
Milena O
Y no les basto con robarmen los *** mil si no que luego con mi número de tarjeta nequi me robaron ***mil más disque pagando comidas de Didi son unos ladrones
06 de Febrero a las 0:26 hs.
Comentar
Milena O
Solucionarme es que me devuelvan mi dinero y no lo han hecho ni cuenta de nequi es ********** cuando me lo devuelvan hay si ya me solucionan del resto ustedes siguen siendo unos ladrones
03 de Marzo a las 14:05 hs.
Comentar