Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Me cobraron un servicio que no use

El dia se realizo el cobro de una suscripción la cual nunca se cumplió y si se cumplió fue cancelada, me gustaría saber cual sería el proceso para la devolución del dinero ya que nunca use los servicios de dicha suscripción

Comentarios
  • Valentina S

     

    No me ha llegado ninguna respuesta por parte de la empresa

    06 de Enero a las 23:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ebanx

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas