Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa de mayosoluciones

Me mandaron un washap de mayosoluciones para cobrar deuda de mi hija que ya tiene plan de pago con otro estudio.nunca arreglo con ellos nada.mandan washap a toda la familia intimidando que nos van a embargar el sueldo.recopilan datos.nuneros de telefonos.jamas les dio ningun dato.

Comentarios
  • Emiliano P

     

    Buen dia nadie se comunico conmigo por la queja

    03 de Diciembre a las 7:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ebanx

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas