Reclamo a Ebanx
Deposite el dinero para un triciclo que ofrecian en $32.[números]. Deposite el 17 julio [números] a las 17:25 hrs.hasta hoy no me hs llegado nada .hice anteriormente un reclamo y no hay respuesta.siento que no pueden estar e*****ndo a la gente.necesito respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber el estado de mi reembolso
Solicite un reembolso en temu el 16 de junio de [números], temu lo aprobó y paso el caso a ebanx, y hasta el momento no tengo idea que a pasado, mi dinero aún no se refleja en mi cuenta.
Hice la compra en shein y no puedo abrir mi cuenta de shein! ayuda!!!!
Hola! como estas? hice una compra en shein pague con mercado pago y se me cerró la cuenta de shein y no puedo entrar. Fue con un correo inventado por error! necesito abrir esa cuenta , tengo una compra hecha y no sé si me va a llegar. Se generó el pago y todo nú…
Esperando respuesta mi reembolso
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad y no he recibido respuesta ni tampoco mi dinero
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Mariela A
No he tenido ninguna respuesta hasta ahora.2 meses han pasado.
23 de Setiembre a las 5:45 hs.
Comentar
Mariela A
No ha llegado nada y no hay respuesta.siento que fue una estafa
04 de Octubre a las 16:17 hs.
Comentar
Mariela A
Todavia no se soluciona nada.me estafaron
19 de Octubre a las 11:35 hs.
Comentar