Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa

Deposite el dinero para un triciclo que ofrecian en $32.[números]. Deposite el 17 julio [números] a las 17:25 hrs.hasta hoy no me hs llegado nada .hice anteriormente un reclamo y no hay respuesta.siento que no pueden estar e*****ndo a la gente.necesito respuesta

Comentarios
  • Mariela A

     

    No he tenido ninguna respuesta hasta ahora.2 meses han pasado.

    23 de Setiembre a las 5:45 hs.

    Comentar

    • Mariela A

       

      No ha llegado nada y no hay respuesta.siento que fue una estafa

      04 de Octubre a las 16:17 hs.

      Comentar

      • Mariela A

         

        Todavia no se soluciona nada.me estafaron

        19 de Octubre a las 11:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ebanx

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas