Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa

Hacía seguimiento de mi pedido que hice hace tiempo desde el 17 de julio, uds me cobraron la transacción,hoy 07 de agosto el pedido me sale que llegó a otra dirección,.no tengo forma de comunicarme con la proveedora o transporte y exijo se me reembolse mi dinero en las próximas 24.horas.

Comentarios
  • Luis M

     

    Nadie contesta, no hay forma de contactar con alguien.

    12 de Agosto a las 13:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ebanx

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas