Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Es una empresa fraudulenta

Veo que no es una empresa seria quiero el reembolso de mi dinero

Comentarios
  • Julio C

     

    Estafa.

    03 de Junio a las 0:05 hs.

    Comentar

    • Julio C

       

      No, fue una estafa

      07 de Junio a las 7:04 hs.

      Comentar

      • Julio C

         

        Es una empresa estafadores

        07 de Junio a las 7:06 hs.

        Comentar

        • Julio C

           

          Estafa

          07 de Junio a las 7:06 hs.

          Comentar

          • Julio C

             

            nada

            11 de Junio a las 8:19 hs.

            Comentar

            • Julio C

               

              no solucionan son estafadores y uds se prestan asus pagos

              11 de Junio a las 8:20 hs.

              Comentar

              • Julio C

                 

                Ustedes son sus cómplices

                18 de Junio a las 8:56 hs.

                Comentar

                • Julio C

                   

                  Ustedes como entidad son sus cómplices de estos estafadores

                  18 de Junio a las 9:15 hs.

                  Comentar

                  • Julio C

                     

                    Los estafadores no me devuelven

                    25 de Octubre a las 12:26 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Ebanx

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas