Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Envio que se abono y no llego

El 23 de noviembre hice una compra que llegaba supuestamente de china y esta empresa se encargaba del envío. La firma donde compre es mega shop nunca recibí nada. Tuve que denunciar la tarjeta para reemplazar el plástico ante posibles futuras e*****s con mis datos de tarjeta.

Comentarios
  • Carina A

     

    Buenos días no me enviaron ninguna solución. No respondieron los correos enviados.

    07 de Enero a las 10:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ebanx

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas