Reclamo a Ebanx
El 22 de abril hice un pago de $ 61.[números] con cupón en rapipago para la plataforma "meta ads" ( administrador de anuncios-publicidad paga en ig ) y el gestor de compras extranjeras en argentina es ebanx y pasaron 15 días y aun no se acredito el dinero . De rapipago dice que esta todo ok.... Tambien ya hice el reporte en la plataforma "meta ads"
hice la denuncia en defensa del consumidor (expediente #[números]).... El dinero esta en un "limbo" entre afip y ebanx, ya que nunca llegó a la plataforma de "meta ads".
hice denuncias y reportes por todos lados, mails, redes sociales..... Nadie responde y mi dinero no aparece, !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están debitando pagos que no conozco
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. No logro entender de de sale eso.
Cargo desconocido
En mi cuenta falabella me figura un cargo de: santiago 09/05/[números] ebanx tcom sim t 46.[números] 46.[números] 01/01 jun-[números] 46.[números]. No recuerdo el haber adquirido algún producto por esa cantidad ni menos en esa fecha. Agradeceré a uds. Mas informació…
Quiero el reembolso de mi dinero
Me salió un anuncio de nequi para hacer un préstamo y yo ingresé a el link y cuando le ingresé mi clave para entrar a netflix desapareció mi dinero y me apareció que se había ido a ebanx sas
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
CAROLINA M
Exijo que aparezca mi dinero!! EBANX o afip lo tienen retenido …
12 de Mayo a las 10:32 hs.
Comentar
CAROLINA M
No puede ser que no haya donde comunicarse con EBANX para reclamar !!! Estafadores !!!!
12 de Mayo a las 10:33 hs.
Comentar
CAROLINA M
El dinero sigue sin aparecer...Ebanx sigue sin responder ni aparecer... -meta ads sigue sin hacerse cargo y dice que " estan investigando" jaja son un poco lentos !!!
ya paso UN MES , y NADIE responde !!!!!!
23 de Mayo a las 12:13 hs.
Comentar
CAROLINA M
El dinero sigue sin aparecer...Ebanx sigue sin responder ni aparecer... -meta ads sigue sin hacerse cargo y dice que " estan investigando" jaja son un poco lentos !!!
ya paso UN MES , y NADIE responde !!!!!!
23 de Mayo a las 12:13 hs.
Comentar
CAROLINA M
NADIE se contacto conmigo ni si quiera DEFENSA DEL CONSUMIDOR !!!!!
07 de Junio a las 14:34 hs.
Comentar