Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx y afip tienen retenidos mi dinero para plataforma "meta ads"

El 22 de abril hice un pago de $ 61.[números] con cupón en rapipago para la plataforma "meta ads" ( administrador de anuncios-publicidad paga en ig ) y el gestor de compras extranjeras en argentina es ebanx y pasaron 15 días y aun no se acredito el dinero . De rapipago dice que esta todo ok.... Tambien ya hice el reporte en la plataforma "meta ads"
hice la denuncia en defensa del consumidor (expediente #[números]).... El dinero esta en un "limbo" entre afip y ebanx, ya que nunca llegó a la plataforma de "meta ads".

hice denuncias y reportes por todos lados, mails, redes sociales..... Nadie responde y mi dinero no aparece, !!!

Comentarios
  • CAROLINA M

     

    Exijo que aparezca mi dinero!! EBANX o afip lo tienen retenido …

    12 de Mayo a las 10:32 hs.

    Comentar

    • CAROLINA M

       

      No puede ser que no haya donde comunicarse con EBANX para reclamar !!! Estafadores !!!!

      12 de Mayo a las 10:33 hs.

      Comentar

      • CAROLINA M

         

        El dinero sigue sin aparecer...Ebanx sigue sin responder ni aparecer... -meta ads sigue sin hacerse cargo y dice que " estan investigando" jaja son un poco lentos !!!

        ya paso UN MES , y NADIE responde !!!!!!

        23 de Mayo a las 12:13 hs.

        Comentar

        • CAROLINA M

           

          El dinero sigue sin aparecer...Ebanx sigue sin responder ni aparecer... -meta ads sigue sin hacerse cargo y dice que " estan investigando" jaja son un poco lentos !!!

          ya paso UN MES , y NADIE responde !!!!!!

          23 de Mayo a las 12:13 hs.

          Comentar

          • CAROLINA M

             

            NADIE se contacto conmigo ni si quiera DEFENSA DEL CONSUMIDOR !!!!!

            07 de Junio a las 14:34 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Ebanx

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas