Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Compre una crema y no me la mandaron

Hace 3 meses compré una crema y nunca me la mandaron!!!!!! son unos e*****dores!!! haces el reclamo en mercado libre y te hacen cerrar el reclamo así te lo mandan y nada!!!! no podes reclamar mas y tampovco te mandan el producto!

Comentarios
  • MONICA A

     

    Xq no me llego el producto ni me devolvieron el dinero!

    05 de Setiembre a las 10:20 hs.

    Comentar

    • MONICA A

       

      No no fue solucionado , no me devolvieron ni la plata ni me llego el producto, y mandas mail y contesta una maquina siempre lo mismo, como son estafadores no hay ningún teléfono para comunicarse

      20 de Setiembre a las 10:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ebanx

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas