Contactar a Easy Chile

Reclamo a Easy Chile

Problemas con el despacho

[Solucionado]

El día 30 de mayo realice una compra por la página web de una lavadora la cual estaba con descuento por ser cyberday, ingrese datos y todo correcto , llego la solicitud de compra y luego la confirmación y hasta ahí sin problemas , la compra llegaba el día 6 de junio y el día 5 me contacta la empresa de transportes para verificar dirección ya ahí me di cuenta que la dirección correspondía pero la comuna no , contacte a easy y me explican que su sistema se actualizo por lo que me cambio la comuna ( es peñablanca comuna de ovalle la dirección que corresponde y el sistema la cambio a peñablanca villa alemana) hice la solicitud por su web , deje los reclamos por twitter y nada sin solución me decían que lo único que podía hacer era anular la compra lo cual no hice obviamente porque el error fue de su sistema y no mio aparte que se van a demorar quizas cuantos meses en devolver el dinero y no me van a respetar el precio , destacar ademas que va a llegar la primera cuota y aun no tengo mi producto en casa , se ha entregado varias veces la dirección que corrsponde se supone me iban a redespachar con la dirección que corresponde y resulta que me llaman hoy de la empresa de transporte para avisarme que nuevamente tienen mi compra sin la dirección correcta y que ellos no llegan a mi región , volví a llamar y me dan los mismos calmantes de siempre que despacho se va a comunicar conmigo y nunca lo han hecho , quiero mi producto ahora, porque el error fue interno no mio por lo que necesito que lo solucionen ya , destacar además que no hay otra forma de reclamar ya que traspasan los reclamos a ejecutivos que poco o nada pueden hacer

• carlamontero

No ha dado ninguna solución sólo el típico mensaje que estan insistiendo con mi caso y le estan dando urgencia , lo que mas molesta es que no hay opción de reclamo mas que por Twitter y por teléfono y nada pueden hacer por solucionar mi problema , supuestamente ya cambiaron la dirección de destino pero según ellos no han contactado con la empresa de transportes destacar que una empresa de transportes que NO llega a la zona y la misma a la que le han entregado dos veces mi compra les ha dicho en ambas ocasiones que elloa no llegan a la región donde me encuentro por lo que tienen que designar otra empresa para transportar mi compra de la cuál por cierto ya se pago la primera cuota y aun no esta en mi poder

• carlamontero

solución recibida:

Al fin después de un mes llego mi compra y la solución era tan fácil como que devolvieran el producto y cambiarán la dirección , creo que si no es por dos ejecutivas que hicieron su trabajo pude solucionar el problema , de parte de la empresa ninguna disculpa por la demora sólo esas dos ejecutivas se disculparon por el error de la empresa

Más reclamos hacia Easy Chile