Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Recibi otro producto y no lo que realmente compre

El 18 de abril hice la compra de una freidora por $[números] pesos, y resulta que cuando hice el seguimiento decia que la entrega del producto ya se habia hecho, y lo que realmente recibi fue un ventilador de juguete, entonces yo quiero saber que pasa con el dinero que pague ya que no recibi lo que esperaba, quien me responde.

Comentarios
  • Xiomara T

     

    No me quieren hacer el reembolso del producto, me dicen que me devuelven solamente el 35%, porque según ellos me enviaron lo que pedí, pero resulta que yo pagué $****** pesos por una freidora y me llegó un ventilador que cuesta como $**** pesos

    29 de Mayo a las 22:06 hs.

    Comentar

    • Xiomara T

       

      La verdad no seguí insistiendo ya que esta gente no me responde con la devolución del dinero solo con una parte , esto es una estafa

      19 de Junio a las 9:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Dlocal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas