Reclamo a Dlocal
En sep. 1-[números] realicé una compra por pse en dlocal colombia sas, de 2 soportes metálicos plegables y uno de regalo por $[números].[números] (ref. Pago [números]) y 15 días después aun no me ha llegado. requiero que me entreguen lo que compré.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra
Me llegó en el resumen de tarjeta y jamás he comprado nada por internet ni instagram. Sencillamente porque no lo sé hacer. Son 3 compras en 3 cuotas en el término de dos semanas
Pedido abonado y no llego a destino
Hice una compra el 9 de julio y nunca me llegó mi pedido ,que supuestamente llegaba entre el 14 y 16 de julio
Reclamo
Realice una compra de productos a la empresa auralezzi, que al parece no parecia una e***** y nunca recibi los productos. No hay forma de contactarse con la empresa, dieron de baja a la página. el pago se realizó a traves de dlocal argentina sa.
Estafa Dlocal
Estafa al comprar en DLocal Colombia ✴️ Son varios los reclam…
Www.Dlocal.Com Que Es
www.dlocal.com ¿qué es? ✅ dLocal es una empresa de p…