Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Quisiera que me solucionaran, y no pierda mi dinero

El mes pasado hice una compra on line de una litera, realicé el pago y no me han enviado nada, decia que era compra segura y al parecer lo que sí fue seguro es que no hubo ningun producto ni de ninguna manera se han comunicado con migo, lo que cancele fueron $ [números].[números] pesos colombianos

Comentarios
  • INGRID R

     

    Bien dia,
    Dlocal colombia se Comunicó conmigo pero no me han solucionado nada, porque dijeron que me iban a hacer el reembolso, pero no ha sucedido, muchas gracias por su interés

    28 de Mayo a las 21:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Dlocal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas