Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Pedido sin llegar

El día 9 de abril realice la compra de una moto electrica por valor de $[números].[números]. Ya van a ser dos meses y el producto no llega.he llamado pero no contestan exijo respuesta satisfactoria e inmediata o procederé a demandar por e*****

Comentarios
  • Javier R

     

    Segun la empresa que lo envia el producto fue entregado pero no es verdad. Ofrecen un 10% unicamente como reembolso lo cual no me parece justo. Envie nuevamente mis datos para ver si es posible que me llegue.

    18 de Junio a las 22:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Dlocal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas