Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Pago de silla reclinomatik y no llega

Pague una silla reclinomatik el día 8 de abril y aún no me llega ni me avisan nada, por favor necesito saber qué pasó

Comentarios
  • Luz M

     

    No me han solucionado nada

    05 de Mayo a las 0:26 hs.

    Comentar

    • Luz M

       

      Dicen que reembolsan un 30% y no estoy de acuerdo porque lo que me enviaron no vale sino $20.*** y el envio, deseo que me devuelvan siquiera el 70% del dinero consignado

      27 de Mayo a las 12:51 hs.

      Comentar

      • Luz M

         

        no solucionado y van 60 dias sin respuesta

        04 de Junio a las 1:18 hs.

        Comentar

        • Luz M

           

          por favor necesito el reembolso del dinero

          08 de Junio a las 17:20 hs.

          Comentar

          • Luz M

             

            NO SOLUCIONADO

            21 de Junio a las 15:04 hs.

            Comentar

            • Luz M

               

              NO HAN REEMBOLSADO EL DINERO NI ENVIADO EL PRODUCTO

              21 de Junio a las 15:05 hs.

              Comentar

              • Luz M

                 

                NO SOLUCIONADO

                21 de Junio a las 15:06 hs.

                Comentar

                • Luz M

                   

                  No me han solucionado nada, no se volvieron a comunicar con migo ni han realizado reembolso

                  05 de Julio a las 16:32 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Dlocal

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas