Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

No responden llamadas no llego mi producto

No llego el producto y no responden ningún reclamo

Comentarios
  • luis G

     

    Creo que está empresa con la complicidad de Homecenter estafan a la gente. Anunciando precios muy favorables

    22 de Mayo a las 11:37 hs.

    Comentar

    • luis G

       

      Dlocal se presta para estafar la gente. No responden no se comprometen con nada. Solo recaudan la plata y se la roban. Que pena tener esa clase de gente en nuestro pais

      08 de Junio a las 8:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Dlocal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas