Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

No me llegaron los diamantes de free fire

Hice una compra de uy[números] diamantes en free fire por red pagos y no me llegaron los diamantes

Comentarios
  • Mauricio J

     

    Aun hoy lunes tampoco me llegaron ya van 3 días sin recibir nada que ****** más grande por tan solo UY*** pesos uruguayos DLOCAL ESTAFADORES !!!!!!!!!!!!! NO LES COMPREN NADA GENTE !!!!!!!!!

    11 de Abril a las 10:37 hs.

    Comentar

    • Mauricio J

       

      Aun no me llegaron y sigo reclamando !!!! Nunca más hago recargas por este lugar ESTAFADORES !!!!!!!

      14 de Abril a las 16:26 hs.

      Comentar

      • Mauricio J

         

        Aun no me solucionaron nada ya paso varios días y no llegaron los diamantes ni devolución de la plata por lo menos o me devuelven la plata o recarguen mis diamantes a mi cuenta de free fire !!!! Porq aun sigo esperando la verdad una estafa DLOCAL JAMAS VUELVO A COMPRAR POR ACA

        15 de Abril a las 13:24 hs.

        Comentar

        • Mauricio J

           

          Mi cuenta de free fire ********** mándame los diamantes ya fui al redpagos donde hice el pago y dicen que el problema son ustedes que no solo yo me queje del local la verdad ni el redpagos son sinceros porq ni ellos fueron capas de decir que no comprara ahí sabiendo que tuvieron muchos problemas con DLOCAL!!!! ME DEVUELVEN LA PLATA O ME DAN LOS DIAMANTES QUE COMPRE !!!! TENGO EL COMPROBANTE DEL PAGO DEL REDPAGOS QUE FUI HACER LA COMPRA Y FUE EL 9 Y ESTAMOS A 16 Y AUN NADA !!! UNA ESTAFA!!!!!

          16 de Abril a las 17:12 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Dlocal

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas