Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

No me llega mi pedido ya pago

No me ha llegado mi producto, pagué y no me envían ni seguimiento del despacho ni nada, marco a las líneas telefónicas y no responden, envío correo de consulta y dan una respuesta automática toda rara, de verdad, esto debería de estar pasando, solicito respuesta/ mi producto/ o devolución del pago. no es justo esto.

Comentarios
  • Carlos

     

    No me han dado solución, ni respuesta alguna, no hay producto, no hay respuesta, no hay devolución del dinero, no hay nadaaaa.

    26 de Mayo a las 8:27 hs.

    Comentar

    • Carlos

       

      No me solucionan, no me responden, perdí el dinero.
      Ustedes son los únicos que me preguntan por mi caso... Ya esa plata se perdió, ya estamos a Junio y nada de nada, esa empresa esa deshonesta e irresponsable.

      06 de Junio a las 9:59 hs.

      Comentar

      • Carlos

         

        No solucionado, me robaron la plata, cada vez se vuelve más difícil creer en las ventas por internet.

        21 de Junio a las 8:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Dlocal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas