Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

No me ha llegado la silla que compré el 22 de marzo

Compré una silla el 22 de marzo de [números], aún no me llega , a la empresa dlocal colombia sas.

Comentarios
  • Berta M

     

    En días pasados recibí una bolsa que contiene un cojín,. Pero no tiene ningún dato que indique de dónde viene, será que me enviaron el cojín y luego llega la silla?,. Infelices, se burlan de los consumidores. No hay derecho!

    28 de Abril a las 13:00 hs.

    Comentar

    • Berta M

       

      Hoy 13 de mayo y no llegó la silla que compré. Estafadores

      13 de Mayo a las 10:25 hs.

      Comentar

      • Berta M

         

        Dlocal, qué fraude!

        08 de Junio a las 10:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Dlocal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas