Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

No me ha llegado la impresora que compre

El día 18 de abril del año [números]
hice la compra de una impresora, decía que llegaba del 25 al 28 de abril y hasta el momento no ha llegado, he tratado de comunicarme con ellos pero los números que aparecían cuando se realizó la compra no contestan y busque en internet y tampoco me contestan.
espero me ayude a solucionar mi problema

Comentarios
  • María S

     

    Por que aún no me ha llegado el producto ni Dlocal Colombia se ha comunicado conmigo

    09 de Mayo a las 9:40 hs.

    Comentar

    • María S

       

      No me han solucionado porque no se han comunicado conmigo, ni me han hecho entrega del producto ni del dinero.

      20 de Mayo a las 11:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Dlocal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas