Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

No llego el producto

Buen día

el día 8-05-[números] realice una compra de una freidora de aire oster por valor de [números].[números]$ colombia y el pago se realizo inmediatamente pero hasta el día de hoy 03-06-[números], no me a llegado el producto, me parece una falta de respeto que indiquen que se puede rastrear el producto y llega un correo y uno verifica y sale en error al abrir la pagina
necesito saber como me realizan la devolución de mi dinero
gracias
disneri ramirez

Comentarios
  • Disneri R

     

    hasta el momento no me ha llegado el producto ni me han solucionado la devolución del dinero

    08 de Junio a las 17:04 hs.

    Comentar

    • Disneri R

       

      Nunca llegó el producto no me devolvieron el dinero

      19 de Julio a las 8:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Dlocal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas