Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

No he recibido el pedido

Realice una compra el 8 de agosto la consignacion la recibio la empresa dlocal colombia sas y no ha llegado mi pedido

Comentarios
  • RUBEN P

     

    Ni lo recibiras, esas paginas son frsudulentas, se hacen pasar por tiendas de remate de costco, liverpool etc. Y d local es su complice. Te aconsejo levantar una denuncia, lo puedes hacer por medios digitales.

    11 de Setiembre a las 8:59 hs.

    Comentar

    • Liliana M

       

      Queja ante que superintendencia????

      15 de Setiembre a las 21:30 hs.

  • Liliana M

     

    REQUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y NADA QUE SE COMUNICAN CON MIGO Y SUS TELEFONOS NO RESPONDEN

    15 de Setiembre a las 21:29 hs.

    Comentar

    • RUBEN P

       

      No entiendo a que se refiere con superintendencia, es a una página que dice Bienvenidos a costco y el numero de pedido es *************** el cobro lo realizo d local jerobin cuauhtémoc de la ciudad de México. Si gusta le envio a su correo el comprobante electrónico de pago.

      15 de Setiembre a las 22:31 hs.

      Comentar

      • RUBEN P

         

        Ademas yo me puse en contacto con uds. Unos minutos despues de pagar ya que me di cuenta de que la pagina era un fraude y uds. Se hicieron de la vista gorda por lo tanto son complices de las ******s y asi lo denuncie ante ministerio público y policia cibernetica, pues se supone que hacer el pago a traves de uds. Debería ser seguro y no es así.

        15 de Setiembre a las 22:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Dlocal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas