Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

No ha llegado el pedido

Compre a través de lineo dos productos y oh, sorpresa esta empresa realizó la transacción debitando el coste (morral encuero y traje de baño), me sorprende porque he comprado en lineo y suelen ser cumplidos y está vez no ha llegado el pedido aun y quedaron de hacerlo llegar el 19 de agosto. Quedo atenta. Gracias

Comentarios
  • Ana J

     

    No me han solucionado hasta ahora la entrega de los productos ,ni la devolución del dinero.Espero que otras personas no sean asaltadas en su buena fe y estafadas.

    28 de Agosto a las 18:13 hs.

    Comentar

    • Ana J

       

      Que lastima que una empresa como Lineo, sea utilizada por Dlocal, para engañar a los usuarios con falsas ventas y seamos asaltados en nuestra buena fe y ESTAFADOS.

      08 de Setiembre a las 17:35 hs.

      Comentar

      • Ana J

         

        Buen día aún estoy esperando como otros usuarios una respuesta responsable de parte de la empresa Dlocal.

        24 de Setiembre a las 22:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Dlocal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas