Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Nesecito la devolución del dinero

Hola buenas tardes ise una compra nesecito la devolución del dinero de la compras

Comentarios
  • Segundo E

     

    Hola nesecito la devolución del dinero de la compras

    02 de Mayo a las 5:36 hs.

    Comentar

    • Segundo E

       

      Homa

      02 de Mayo a las 5:38 hs.

      Comentar

      • Segundo E

         

        Hola nesecito que me devuelvan el dinero ya que parece una estafa

        02 de Mayo a las 9:00 hs.

        Comentar

        • Segundo E

           

          Hola ninguna solución como lo hago para que me devuelvan el dinero ya que no llegan las cosas que compre

          04 de Mayo a las 18:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Dlocal

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas