Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Necesito reembolso del dinero

El 27 de abril hice una compra a través de su plataforma por pse pague y aún no tengo respuesta del envío ni ninguna otra notificación

Comentarios
  • Yuly G

     

    No ha llegado el producto que compré, ni la devolución del dinero

    11 de Mayo a las 7:30 hs.

    Comentar

    • Yuly G

       

      No dicen nada

      22 de Mayo a las 9:43 hs.

      Comentar

      • Yuly G

         

        No he recibido reembolso

        06 de Junio a las 11:47 hs.

        Comentar

        • Yuly G

           

          No han hecho reembolso

          13 de Junio a las 8:17 hs.

          Comentar

          • Yuly G

             

            Nada que responden

            24 de Junio a las 9:28 hs.

            Comentar

            • Yuly G

               

              No reembolsan

              09 de Julio a las 9:15 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Dlocal

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas