Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Me robaron, compré una freídora y me llegó un estropajo

Compré por internet una freídora ($[números].[números]) el 04 de abril del [números] con la referencia de pago [números] a D-LOCAL, me llega un estropajo, he escrito a la empresa y no me responden, rebotan los correos.

Comentarios
  • sandritaperezgmailcom

     

    No me han dado solución a mi solicitud, no llega el ñroducto y tampoco me devuelven el dinero.

    05 de Junio a las 15:01 hs.

    Comentar

    • sandritaperezgmailcom

       

      No me devuelven el dinerp y tampoco llega la freídora

      17 de Junio a las 7:29 hs.

      Comentar

      • sandritaperezgmailcom

         

        No me devolvieron el dinero y no ha llegado la greídora

        07 de Julio a las 19:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Dlocal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas