Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Me estafaron

El día 7 de abril del [números] compré por línea una oferta de una impresora epson, y hoy 24 de mayo aún no llega. me enviaron un control de una cámara (creo), lo digo por nunca he pedido eso y llego ya pago. Lo único que he pagado fuera impresora, todas mis compras las hago contra entrega, está no daba la opción.

Comentarios
  • Evelyn A

     

    Nadie se ha puesto en contacto. No tengo ninguna respuesta.

    16 de Junio a las 4:49 hs.

    Comentar

    • Evelyn A

       

      No recobirespuesta alguna

      01 de Julio a las 4:35 hs.

      Comentar

      • Evelyn A

         

        No recibo respuesta

        01 de Julio a las 4:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Dlocal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas