Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Incumplimiento en la entrega del pedido

Buenos días, vuelvo a escribir con el fin de conocer el estado de mi pedido realizado desde el 10 de marzo, de no recibir respuesta en los próximos tres días me en la obligación de denunciar ante la superintendencia de industria y comercio, redes sociales y demás entidades que vigila estos casos de abuso, estaré atenta a cualquier respuesta por este mismo medio

Comentarios
  • Luz M

     

    Aun no me han solucionado nada, me siento estafa

    02 de Mayo a las 13:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Dlocal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas