Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Estafa

Compre una batería de ollas por [números]mil pesos y recibí una cuchara de plástico. Estafan y se burlan de las víctimas. Espero que les caiga todo el peso de la ley

Comentarios
  • patriciatorresg

     

    No han ofrecido ninguna solución

    30 de Abril a las 8:24 hs.

    Comentar

    • patriciatorresg

       

      No he obtenido respuesta de la empresa d-local colombia

      05 de Mayo a las 8:34 hs.

      Comentar

      • patriciatorresg

         

        Tuvieron el descaro de obligarme a aceptar la mitad del pago de la plata consignada, porque de lo contrario perdería todo,casi que se robaron la mitad. Son unos estafadores.

        31 de Mayo a las 10:47 hs.

        Comentar

        • patriciatorresg

           

          El delito de suplantación de marca y estafa fue denunciado a la fiscalía. Por esa razón ofrecieron pagar la mitad, acepté para no perder la totalidad, así que se robaron la mitad de lo consignado. D-local es la marca detrás de la estafa.

          31 de Mayo a las 10:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Dlocal

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas