Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Estafa

Buenas noches el día 8 abril [números] hice un pago por pse a la empresa dlocal colombia sas, para una silla reclinable esta es la hora q por ningún lado llega la silla y tampoco nadie me da respuesta, los números q aparecen en las página ni siquiera salen la llamada a ese número espero por este medio encontrar alguna solución mil gracias

Comentarios
  • Willy R

     

    Buenos dias hasta el día de hoy y nada q responden por mi dinero y ni la silla reclinable

    09 de Mayo a las 10:17 hs.

    Comentar

    • Willy R

       

      Ni dinero ni producto me devuelven

      25 de Mayo a las 19:32 hs.

      Comentar

      • Willy R

         

        Nada q me.devuelven la plata y no llego el producto q compre

        20 de Junio a las 15:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Dlocal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas