Contactar a Dlocal

Reclamo a Dlocal

Devolucion

Realice una compra y me llegó un paquete vacío.

Comentarios
  • SANDRA C

     

    Buen día no me han solucionado nada quiero la devolución de mi dinero por qué esto es un fraude que me realizaron les pague ***.***. Pesos por algo que nunca llegó.

    18 de Junio a las 9:15 hs.

    Comentar

    • SANDRA C

       

      Son una estafa. Unos ladrones.

      18 de Junio a las 9:16 hs.

      Comentar

      • SANDRA C

         

        Me dijeron que harían la devolución de mi dinero pero no ha Sido posible solo son engaños.

        01 de Julio a las 8:47 hs.

        Comentar

        • SANDRA C

           

          solución recibida:

           

          Mal me han estafado.

          01 de Julio a las 8:48 hs.

          Comentar

          • SANDRA C

             

            Quiero la devolución de mi dinero.

            01 de Julio a las 8:48 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Dlocal

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas