Contactar a Dlocal

Ha solucionado un 3% de los reclamos

9 Abril 2024 20:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Dlocal

⚡ DLocal es una plataforma de pagos para mercados emergentes con clientes en más de 40 países. La empresa ofrece una amplia gama de métodos de pago que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
DLocal está disponible en más de 40 países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. La empresa tiene oficinas en todo el mundo, incluidas oficinas en Montevideo, Uruguay; San Francisco, EE. UU.; y Londres, Reino Unido.

Cómo funciona dLocal

Los productos y servicios dLocal permiten acceder a una plataforma de pagos online, con lo cual los comercios que se adhieran al sistema pueden ofrecer una amplia gama de formas de pago para sus clientes.
Estos son algunos de los servicios dLocal disponibles:
✴️ dLocal ofrece una serie de productos y servicios para los comerciantes, que incluyen:
✴️ dLocal Go: plataforma de pagos todo en uno que permite a los comerciantes aceptar pagos locales de todo el mundo.
✴️ dLocal Flex: solución de pagos flexible que permite a los comerciantes personalizar su configuración de pagos.
✴️ dLocal Payouts: solución de pagos que permite a los comerciantes realizar pagos a proveedores y empleados en todo el mundo.

Es confiable dLocal

▶️ En general, la empresa tiene una buena reputación entre sus usuarios. Los usuarios elogian a dLocal por su amplia gama de métodos de pago locales, su procesamiento de pagos rápido y eficiente, y su soporte técnico.
Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas sobre dLocal. Algunos usuarios han informado de problemas con el procesamiento de pagos, como retrasos o errores. Otros usuarios han expresado su descontento con los precios de dLocal.

dLocal estafa

⚠️ Son varios los usuarios que se preguntan si dLocal es una estafa o está relacionada a estafas. Al ser una plataforma de pagos,  existen algunas denuncias individuales de estafas online relacionadas con dLocal:,los consumidores han informado de que han realizado pagos a empresas que luego han resultado ser fraudulentas.

En otros casos, los consumidores han informado que han sufrido problemas con el procesamiento de pagos, lo que les ha impedido recibir los productos o servicios que habían comprado. Esta clase de errores, sin embargo, son más probables de resolver por medio del servicio al cliente o servicio técnico dLocal.
Es importante recordar que no hay pruebas que vinculen a dLocal directamente con ventas fraudulentas, ya que la empresa no puede hacerse responsable del uso que cada comercio o persona haga de la plataforma de pagos.

dLocal soporte técnico

Si cuentas con el servicio dLocal Go puedes contactarte al servicio técnico desde su aplicación o móvil o bien desde su sitio web. Solamente debes hacer lo siguiente:

1. En el sitio dLocal Go, dirígete a la sección inferior de la página
  2. Allí podrás ver un botón llamado “Centro de ayuda”. Cliquea sobre el mismo.
  3. En la central de ayuda verás todos los problemas más comunes que los usuarios de la plataforma encuentran y cómo resolverlos.

Si buscas atención personalizada dLocal puedes cliquear en la burbuja de chat que se encuentra en el sitio dLocal Go. Esta burbuja te llevará a comunicarte con un representante de soporte técnico para que puedas resolver tu problema en caso de que las guías en la Central de Ayuda sean insuficientes.

Visita Dlocal en https://dlocalgo.com/es

Reclamos a Dlocal

Fraude en compra de productos. zapatos tenis

Hice un pago para obtener unos artículos y es un fraude, me dieron una ficha de deposito para pay.dlocal.com es claramente un fraude, hice mi pago en oxxo

Publicado 25 de Abril

Me debitaron 30.000 y no compré nada

Me acaban de cobrar 30.000 pesos me dice que es web dlocal rappi no entiendo porque se me debita algo que no he comprado

Publicado 22 de Abril

Cargo sin autorización

Buenas noches el día de hoy lunes 22 de abril 2024 tuve un cargo de la empresa dlocal de un total de 1478.80 mxp y no realice ninguna pago, favor el reintegro de dicho monto saludos

Publicado 22 de Abril

Producto no entregado

Realice una compra el 06 de marzo de este año a una tienda denominada boardgames.cl donde compre unos juegos en descuento por cierre de tienda supuestamente. me llego un codigo de seguimiento de la empresa 618 track deonde el seguimiento se hacia desde china, 48 dias despues, figura como entregad…

Publicado 20 de Abril

Nunca me llegó el pedido

Compré una nev****mini tipo oficina, 2023-08-09 en esta fecha la cual se pagó con transferencia del banco davivienda a las 07:46 am transaccion aprobada nit 900682258 por valor de $153.750 en pesos colombianos y nunca recibí el producto me gustaría saber quién responde por este tipo de compras ?

Publicado 17 de Abril

[SOLUCIONADO] Consumo desconocido

Buenas tardes, desde la tarjeta me notificaron al mail una autorizacion de consumo en dlocal pruebas por $ 961.95 el 12/04/24 a las 21:00 horas. No sé de que se trata, si por favor pueden explicar qué es, ya que deberé sino desconocerlo en la tarjeta, gracias.

Solucionado 22 de Abril

Quiero saber si es confiable pay.dlocal hice una compra

Hice una compra por medio de un anuncio en facebook de liverpool por pay.dlocal.com te ofrecen grandes promociones del 90% que te hace dudar , hice el pago por medio de oxxo y estoy en dudas si es confiable ley comentarios al respecto y dicen que están e*****ndo , hay que tener más cuidado en eso

Cargo en mi tarjeta

Tengo cobro en mi tarjeta de uso de un local rappi cosa que no uso ni consumo sus servicios

Dar de baja el pago

Me están descontando y quiero dar de baja los pagos, como me comunico con ellos para dar de baja el servicio ??

3 segundos en naranja cambio justo no pasé en rojo

Hola entre a chusmear para ver si tenia una multa. Y me encuentro que tengo una multa que nunca fuí notificado de la misma,que encima en la descripción dice que cruse un semáforo en naranja 3 segundos..a lo cual me parece ridículo xq cambio cuando yo ya estaba crusando.no es que pasé en rojo que es…

Publicado 14 de Abril

Saber de mi compra

No he tenido respuesta de mi compra que realice hice transferencia y no e sabido cuando me yega o que prosede

Publicado 11 de Abril

Queja por no entrega de producto comprado

El 03 de febrero de 2024, realice la compra de varias prendas de ropa, hice el pago de $ 68.198 por medio de dlocal colombia sas y esta es la fecha y no he recibido la mercancía. quiero que me colaboren con la devolución del dinero o la entrega de las prendas compradas. anexo extracto bancario dond…

Publicado 09 de Abril

Informacion

Me gustaría saber que son esos debito que me aparecen ya que no recuerdo haber comprado nada y todos los meses tengo un débito automatico

Publicado 09 de Abril

No llego mi pedido

Hice una compra en septiembre 23 y aún no recibo mi ropa y se realizó el cargo que en 20 días recibía mi compra y después de un mes ya no se podía rastrear que venía de hong kong y pues uno confiada y es un delito

Publicado 08 de Abril

Compra que desconozco

Vrai tech importe: $ -28.898,11 estado: confirmado origen: ars -28.898,11 fecha: 03/04/2024 volver

Publicado 07 de Abril