Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Paquetes premium bonificados

Ya es la segunda vez que directv me ofrece paquetes premium y canales condicionados, supuestamente bonificados al 100% hasta el 10 de agosto. Cuando recibo la factura me cobraron un proporcional de fox premium y dos canales que nunca me supieron explicar cómo se activan. Al comunicarme con el área de facturación por la página de internet me dicen que como no tengo el servicio activo (lo di de baja para que no me sigan cobrando) no se puede reclamar nada. Cuando te llaman no te dan ni un número de gestión, te apuran para que aceptes las promociones y no te avisan hasta cuando están los canales bonificados, el día que reclamas te dicen que no es el sector correspondiente y si llamas te hacen esperar por lo menos media hora. Me facturaron 452,67 de más y nunca te explican las condiciones.

• Luis G

A mí me pasó casi lo mismo .llame para dar la baja por el alto precio .y me dieron un descuento para que siga asociado .pero nunca cumplieron con el precio ..el mes pasado lo mismo hoy mi factura vino con casi el doble del precio

Comentar

• Fernandez M