Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv me manda una factura actual a mas de 3 años de haberme dado de baja

Corte el servicio en [números], 4 años despues me llega una factura como que el servicio siguese activo. Llama y las operadoras del callcenter me han maltratado y cortado la comunicacion. Nadie da respuestas claras. Pesima atencion. Voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas