Contactar a Directv

¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?

✅ Para dar de baja el pack de fútbol de DirecTV podes hacerlo ingresando en tu cuenta de Mi DirecTV siguiendo estos pasos:

1. Ingresá acá y accedé a tu cuenta de MiDirecTV con tu mail y contraseña

2. Cliqueá en “Planes y paquetes” y luego en “Paquetes Premium”

3. Seleccioná el plan que quieras dar de baja, en este caso “Pack futbol”, y hacé clic en “Quitar plan”

4. Confirmá la operación

Dar de baja pack de fútbol DirecTV

Si estás buscando cómo dar de baja cualquier plan que ofrece DirecTV podes hacerlo en cualquier momento desde la comodidad de tu casa luego de los 30 días de activación del servicio.

Es necesario que tengas en cuenta qué plan tenés contratado, ya sea prepago o abono mensual, para saber de qué manera podes realizar la cancelación del servicio.

Los medios por los que podés dar de baja los packs de DirecTV son:

▶️ SMS: enviando un SMS al 77999

☎️ TELÉFONO: comunicándote con el servicio al cliente de MiDirecTV 0810 999 8636 de lunes a domingo de 9 a 00 horas

✅ WHATSAPP: enviando un mensaje al +54911 7044 1111

▶️ ONLINE: usando tu cuenta de MiDirecTV

¿Cómo dar de baja pack de DirecTV?

Para dar de baja un pack contratado por DirecTV hacelo por cualquiera de los medios antes mencionados dependiendo del plan que utilices.

Dar de baja pack DirecTV Clientes Prepago

✅ Desactivar pack DirecTv SMS: envía un mensaje de texto con el plan que quieras dar de baja al 77999 según tu plan contratado. Por ejemplo:

Si envias “BAJAFUTBOL + (ESPACIO) + número de tarjeta prepago” al número 77999, recibirás un mensaje de texto cuando la operación este realizada.

✅ Desactivar pack DirecTV Teléfono: comunícate con el servicio al cliente de DirecTv de lunes a domingo de 9 a 00 horas.
DirecTv Teléfono baja: 0810 999 2211 ó 0810 999 8636

Dar de baja pack DirecTV Clientes Abono Mensual

▶️ Desactivar pack DirecTV SMS: envía un mensaje de texto con el plan que quieras dar de baja al 77999 según tu plan contratado. Por ejemplo:

Si envias “BAJAFUTBOL + (ESPACIO)+ DNI” al número 77999, recibirás un mensaje de texto cuando la operación este realizada.

▶️ Desactivar pack DirecTV Teléfono: Comunícate con el servicio al cliente de DirecTV de lunes a domingo de 9 a 00 horas.
DirecTv Teléfono baja: 0800 333 4732

▶️ Desactivar pack DirecTV Whatsapp

1. Enviá un “HOLA” al +54911 7044 1111
  2. En el menú desplegable elegí el plan que tengas: “Plan Prepago” o “Plan abono mensual”
  3. Seleccioná la opción que dice “Cancelar Pack Premium” y elegí el pack que querés cancelar

Desactivar Pack DirectTV Online

✴️ No importa el tipo de plan que tengas, ya sea prepago o abono mensual, podes hacer la cancelación del servicio a través de tu cuenta en DirecTV, siguiendo este paso a paso:

1. Ingresá a tu cuenta de MiDirectv
  2. Entrá en la opción “planes y paquetes” + “paquetes Premium”
  3. Buscá el pack que quieras dar de baja
  4. Seleccioná la opción “quitar plan”
  5. Confirmá para que sea dado de baja

Si querés saber cómo cambiar de plan o qué tipo de planes ofrecer DirecTv te recomendamos ingresar acá.

Para reclamar por algún servicio o si no podes comunicarte con la empresa realizá tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ayudarte.

Reclamo a Directv

Dar de baja pack futbol

Solo kiero dar de baja pack futbol xq no lo utilizo

• Cano J

No me permite dar de baja el pack y no lo utilizo

17 de Marzo a las 10:37 hs.

• Viviana D

Quiero dar de baja el pack de fútbol por que no lo uso

• Marina A

Tenés que ir a midirectv , si no tenés cuenta tenés q crear una . cuando ingresas a ti cuenta vas al borde derecho donde dice menú y ahí selecciona plan y paquetes y si tenés algún pack contratado lo cancelas!!

• JuanManuelMonzón M

Cómo puedo dar de baja pak fútbol

• Roxanajaim

no puedo dar de baja el pack futbol

01 de Febrero a las 7:42 hs.

• Paola S

no puedo darde baja pack futbol

01 de Marzo a las 18:08 hs.

• YaninaCarolina C

Hola buen día quiero dar de baja pack futbol.me pueden ayudar.

21 de Marzo a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia Directv