Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Cobro erróneo o estafa

Directv cable me intima por un servicio que di de baja habiendo pagado por adelantado el mes.
el 20/09/19 se instala el cable por una promoción de $960 por 6 meses pero cuando se me envía la primer factura se me cobra aproximadamente $1750. Consulté y era por 10 días de septiembre y 30 de octubre + aumento. Por lo cual di de baja al servicio por incumplir el acuerdo comercial ofrecido. Lo hice telefónicamente porque la página no tiene opción de baja del servicio. Nunca recibí mail con constancia.
pero el día 28/10/19 se me vuelve a solicitar otro debito por $1960 siendo que ya el servicio no lo quería seguir contratando.
rápidamente le solicité a mi Naranja que le diera de baja al débito automático porque la firma directv no me tomaba la baja.
luego me llego un aviso de baja del servicio recién para el día 1/12/2019 siendo que al servicio yo le di baja en octubre habiendo pagado el mes por adelantado.
solicito se retracte de la demanda con la cual ahora me llaman a intimar me y denunciarlos por la falta del menú " baja del servicio ", por los incumplimientos de los contratos y promociones ofrecidas y por aprovecharse de esto para obligarnos a seguir con el servicio.

No hay novedad

16 de Febrero a las 10:31 hs.

No hubo comunicado alguno

27 de Febrero a las 7:34 hs.

Nadie se comunicó

13 de Marzo a las 7:58 hs.

Más reclamos hacia Directv