Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Cobro de mas

[Solucionado]

Contrate el servicio el 16/4 el 20/4. Ya debía $ 2656. Llame para que me dieran un descuento y no sabia que tenía el 50% y me pasaron con un contestador automático y decía si quiere el 30% de descuento presione 1. Y al hacer eso sin saber y sin ninguna explicación me sacaron la bonif. Del 50%. Al contratar el servicio dtv pide si o si tarjeta de crédito. Ya uno queda sujeto a este tipo de chantajeo. Recién miro el resumen y en vez de $2600 me descontaron $ 3597. Sin vergüenzas. Cuantas. Quiero que me devuelvan lo que me cobraron de más y me den de baja son unos chantas

• Romina L

Me cansé de llamar a Dtv para reclamar que me devuelvan lo cobrado demás. Una sola vez me atendieron y cuando me estaban gestionando el descuento se "CORTO" y después seguí llamando y quedo en espera más de 20 minutos y nada. Solo me mandaron un mensaje que tenía un descuento $ *** en el abono por 6 meses. No me dicen en cuanto me queda el precio final. De la tarjeta lo cobrado de más ya me figura y cuando cierre la tarjeta lo tengo que pagar igual. Por un error de ellos. Quiere que me saquen del débito automático. Y si esto o pasa la baja del servicio.

• Romina L

El cobro de más en el resumen de la tarjeta sigue figurando. Después de llamar y reclamar me cortaron la comunicacion!!! Tan fácil que es lograr que alguno te atienda. Y después ya no me pude comunicar más
    A los dias me mandan un mensaje que tengo un descuento de $ *** por seis meses. Pero no se cuanto queda mi facturación. Por este reclamo es porque la factura del mes mayo era por $ **** a pagar el 12/5 y me descontaron tarde el día 29/5 $ ****, según ellos porque no se alcanzo hacer un descuento de la promoción. Que promoción si la factura ya estaba emitida.
    Quiero que me devuelvan lo cobrado de más.
    Que me saquen el débito automático
    Y de no ser así la baja del servicio

solución recibida:

No me hicieron la devolución de lo cobrado de más. Me sacaron el debito de la tarjeta de credito y me permiten pagar con la factura. Me dieron el plan más bajo de valor por 6 meses

Más reclamos hacia Directv