Contactar a Dia %

Reclamo a Dia %

Rompieron la tarjeta de debito

La semana pasada fui a la sucursal de ciudad de la paz al 1900, belgrano, y no pude comprar porque me dijeron que no tomaba mi tarjeta de débito aunque yo la había utilizado en la misma sucursal días antes. Dejé la mercadería y hoy 12/06/2019 fui nuevamente. No solo no pude comprar sino que me rompieron la tarjeta y ahora el trastorno lo tengo yo en el banco. Vergonzoso como atiende el encargado. Encima se burla.

• renaudoa

No me dieron ninguna solución. No voy a ir más a esa sucursal y además leyendo otras quejas y reclamando otras veces en el momento que me habían facturado mal (donde sí me devolvieron el dinero en el acto), quizás no vaya más a esa cadena de supermercados. Ahora tengo que esperar que el banco me de la nueva tarjeta, lo que implica no poder pagar con débito en ningún lado, pero a ellos no les importa, demostrado por la mala atención que tienen. Cada vez que paso veo menos gente comprando, al punto que hay un solo cajero.

• renaudoa

NO SOLUCIONARON NADA SINO QUE YO TUVE QUE PERDER TIEMPO, DONDE SI FUI BIEN ATENDIDA, EN EL BANCO PARA EL CAMBIO DE TARJETA

• renaudoa

No pienso ir más a ese supermercado, ni siquiera pidieron disculpas. y por lo que vi hay muchas quejas y muy importantes sobre ellos. se quedarán sin clientes por poner gente inepta a atender.

Más reclamos hacia Dia %