Necesito pagar mi deuda
Quiero pagar mi deuda
Publicado 10 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero pagar mi deuda
Publicado 10 de Mayo
Compre unas zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> en octubre del año pasado, no pasaron ni 4 meses que una se rompió en la punta. Pagué la marca y las pagué bien caro. Está de más que tenga que explicar que el uso que se les dió fue el normal, solo caminar un par de veces. Comencé mi reclamo en e…
Publicado 09 de Mayo
Hola quiero saber si tengo deuda con usteds4
Publicado 08 de Mayo
Quiero el monto de la deuda que tengo con dexter y como pagarla
Publicado 07 de Mayo
Hice un pedido el 17/03 , ya fue facturado y mi pedido nunca llego.. no me dan una respuesta a mis reclamos y me tienen a las vueltas .. número de pedido dx-[números] hasta el día de la fecha nunca llego
Solucionado 09 de Mayo
Hice un pedido el 17 del mes de marzo y al día de la fecha 23 de abril aun no llega y ya fue facturado , no me dan solución y me tienen a las vueltas con los reclamos... Todos me dicen lo mismo q van a hacer el reclamo y todavía nada... Tendría q haber llegado a los 10 días de haberlo comprado.
Publicado 23 de Abril
Compré un par de zapatillas el 10/4 llegaba en 2 o 3 días no llego. primero realice dos reclamos por eso. me pasaron un link y un número para poder seguirlo, lo seguí resulta que un día decía entregado. Y jamás recibí el paquete! realice el reclamo, porque nunca nadie se presentó en el domicilio …
Solucionado 23 de Mayo
Cómo pago lo que me resta de un producto. No me da opción pero tampoco me devuelve los $[números] que me debitaron de mercado pago
Publicado 22 de Abril
Quiero saludar mi deuda con dabra s.a por unas zapatillas que deje de abonar por falta de trabajo quiero llegar a un arreglo ya que llamo y no recibo respuestas. Quiero acordar un plan de pago para poder recibir libre de deuda.
Publicado 15 de Abril
Hice mi pedido en dexter, el cual iba a llegar en 5 días a mi domicilio y ya pasaron 10 días y no tengo respuesta. El transporte de logística es integral pack. Gracias..
Publicado 13 de Abril