Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Urgente el codigo de check in no me reconoce

Hola, realice una compra de pasaje desde asuncion paraguay a roma italia. El tema es que cuando quiero gestionar mi viaje por la aerolinea latam no aparece o no existe tan reserva.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola [nombre], por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    11 de Julio a las 22:26 hs.

    Comentar

    • macarena G

       

      Busque por todas partes para realizar el reclamo

      11 de Julio a las 22:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas