Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Tickets disney

Compré tickets para disney y no puedo vincularlos en la página de muy disney experience. Favor contactar urgente.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola María, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    03 de Junio a las 23:12 hs.

    Comentar

    • María J

       

      Dice que la reserva está confirmada y debo seguir los pasos para vincular el ticket y reservar el parque. Pero al momento de llegar a ese paso no me deja vincular el ticket.

      03 de Junio a las 23:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas