Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Reembolso por reservación cancelada

Realicé la compra de dos boletos de avión vía transferencia electrónica a partir de la página de despegar.com, el dinero salió de mi cuenta pero nunca fue recibido por ellos, así que se canceló la reservación. Ahora recibí dos notas de crédito con los montos por dicha reserva, pero no he visto ningún reembolso en mi cuenta bancaria por el pago que les hice. Es imposible comunicarse vía telefónica, pues nunca contestan, y por el chat en redes sociales sólo me dicen que espere respuesta a través del correo electrónico. necesito saber cuándo recibiré ese reembolso en mi cuenta bancaria.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Fernanda, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    18 de Octubre a las 10:35 hs.

    Comentar

    • Fernanda F

       

      Buenas tardes:
      El reclamo lo hice desde el primer día en que realicé la compra, el dinero salió de mi banco y ustedes, por alguna razón, no lo recibieron y se canceló mi reservación. Al ingresar en "Mis viajes" lo único que veo hasta el momento es lo de las dos notas de crédito (facturas fiscales) que me llegaron a mi correo electrónico, pero no una respuesta clara respecto a cuándo recibiré el reembolso. En el mismo sitio, ya no puedo enviar ninguna solicitud de aclaración porque no está habilitado dicho botón u opción. Sigo contactándolos por la página de Facebook de Despegar.com y ahora sólo me dejan en "visto". Agradecería que me indicaran una fecha aproximada, al menos, en la que recibiré el reembolso.
      Saludos cordiales.
      Fernanda Fdez.

      18 de Octubre a las 13:01 hs.

      Comentar

      • Carla M

         

        Estoy en la misma pero desde agosto y todavía no me devuelven el dinero. me contestaron que en el transcurso de 4 meses lo van hacer.

        21 de Octubre a las 16:45 hs.

        Comentar

        • Fernanda F

           

          En cuatro meses! No puede ser! Qué bárbaros! Eso está pésimo! Gracias por compartir tu comentario. Ojalá llegue a más personas para que eviten usar ese servicio.

          21 de Octubre a las 17:12 hs.

          Comentar

          • Fernanda F

             

            Sigo sin recibir el reembolso por la cancelación del vuelo que había pagado vía transferencia electrónica. Sólo me han hecho llegar una nota de crédito y me han dicho que mi caso sigue en proceso y que espere a recibir alguna notificación vía correo electrónico. Es la misma respuesta que me siguen dando desde hace semanas: que espere un nuevo aviso... Naturalmente, estoy totalmente insatisfecha con Despegar.Com y no le recomiendo a nadie que haga uso de sus servicios.

            03 de Noviembre a las 10:54 hs.

            Comentar

            • Fernanda F

               

              Porque ya pasaron seis semanas y siguen sin hacerme el reembolso por el pago de la reservación cancelada. Lo único que me responden es que espere un correo electrónico de su parte.

              18 de Noviembre a las 11:30 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Despegar.Com

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas