Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Reembolso por reservación cancelada

Realicé la compra de dos boletos de avión vía transferencia electrónica a partir de la página de despegar.com, el dinero salió de mi cuenta pero nunca fue recibido por ellos, así que se canceló la reservación. Ahora recibí dos notas de crédito con los montos por dicha reserva, pero no he visto ningún reembolso en mi cuenta bancaria por el pago que les hice. Es imposible comunicarse vía telefónica, pues nunca contestan, y por el chat en redes sociales sólo me dicen que espere respuesta a través del correo electrónico. necesito saber cuándo recibiré ese reembolso en mi cuenta bancaria.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Fernanda, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

Buenas tardes:
      El reclamo lo hice desde el primer día en que realicé la compra, el dinero salió de mi banco y ustedes, por alguna razón, no lo recibieron y se canceló mi reservación. Al ingresar en "Mis viajes" lo único que veo hasta el momento es lo de las dos notas de crédito (facturas fiscales) que me llegaron a mi correo electrónico, pero no una respuesta clara respecto a cuándo recibiré el reembolso. En el mismo sitio, ya no puedo enviar ninguna solicitud de aclaración porque no está habilitado dicho botón u opción. Sigo contactándolos por la página de Facebook de Despegar.com y ahora sólo me dejan en "visto". Agradecería que me indicaran una fecha aproximada, al menos, en la que recibiré el reembolso.
      Saludos cordiales.
      Fernanda Fdez.

• Carla M

Estoy en la misma pero desde agosto y todavía no me devuelven el dinero. me contestaron que en el transcurso de 4 meses lo van hacer.

• Fernanda F

En cuatro meses! No puede ser! Qué bárbaros! Eso está pésimo! Gracias por compartir tu comentario. Ojalá llegue a más personas para que eviten usar ese servicio.

• Fernanda F

Sigo sin recibir el reembolso por la cancelación del vuelo que había pagado vía transferencia electrónica. Sólo me han hecho llegar una nota de crédito y me han dicho que mi caso sigue en proceso y que espere a recibir alguna notificación vía correo electrónico. Es la misma respuesta que me siguen dando desde hace semanas: que espere un nuevo aviso... Naturalmente, estoy totalmente insatisfecha con Despegar.Com y no le recomiendo a nadie que haga uso de sus servicios.

• Fernanda F

Porque ya pasaron seis semanas y siguen sin hacerme el reembolso por el pago de la reservación cancelada. Lo único que me responden es que espere un correo electrónico de su parte.

Más reclamos hacia Despegar.Com