Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Reembolso dinero hotel

Reserva nº [números]
desde marzo [números] estoy reclamando la devolución del dinero por un hotel comprado a brasil y suspendido por covid-19. Me envían un cupón en usd que no se puede canjear en ningún hotel. No responden los llamados, no responden los mails. Ya hice las denuncias a defensa del consumidor y sigo sin respuesta.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Alejandra, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    08 de Febrero a las 18:01 hs.

    Comentar

    • Alejandra

       

      Son una verguenza con la respuesta automática, ojalá se fundan.....

      08 de Febrero a las 18:07 hs.

      Comentar

      • Alejandra

         

        Sin devolucion aún

        24 de Febrero a las 8:54 hs.

        Comentar

        • Alejandra

           

          Continuo sin solucion no me devuelven la plata

          11 de Marzo a las 8:21 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Despegar.Com

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas