Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Reclamo despegar .com

[Solucionado]

Compre un paquete a chile. 3 vuelos, un departamento, auto y ASSIST CARD en octubre en la página despegar.com. Para ello realice un primer pago a modo de reserva y luego cancelaron la totalidad de la estadía x u$$ [números].68 el 28/10/17. El 22/1 por mail recibi los voucher del departamento y ayer cuando me comuniqué con ellos para realizar el check in me informaron la anulación del alojamiento sin razón alguna. yo viajo ahora el domingo 28/1. Llame a despegar varias veces, pero no me lo solucionan. Necesito que me reubiquen, que me digan que hacer. Si me cancelan que me devuelvan la totalidad del dinero y un resarcimiento económico correspondiente a la cancelación de mis vacaciones a menos de 48hs de viajar sin alegar una justa razón. Q sucede con el vuelo, el auto y assist card? en el [números] de despegar no resuelven nada solo me dicen q debo esperar q me llamen para reubicarme. Ya a esta altura dudo q sea posible encontrar hotel.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Mariana,

    En atención a su requerimiento SUGAR-*******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

    Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

    Atentamente. Equipo soluciones despegar.com

    26 de Enero a las 15:39 hs.

  • Mariana F

     

    Hola! Al equipo de soluciones les digo que no solucionaron nada!!! El nuevo hotel lo tuve que buscar YO!! Volver a abonar en dólares mi alojamiento y ahora estoy a la espera de que se me reintegre mi dinero ya abonado en OCTUBRE!! Espero no tener inconvenientes con eso. Ahora les digo yo tengo que disponer de dinero para volver a abonar un alojamiento que ya había saldado hace meses, porque si bien dicen que me van a reintegrar demora un mes en hacerlo! Son poco profesionales, no son prácticos demoraron dos dias para decirme que no encontraron nada! En ese tiempo no se comunicaron conmigo en ningún momento. A la supuesta especialista de reubicación no se la puede llamar!! Tenes que sentarte a esperar q te llame!!! Vergüenza deberían tener de ser tan poco eficientes. No estoy conforme con el maltrato recibido, el stress que generaron y encima no sirvieron para nada porque yo personalmente tuve que hacer su trabajo. INCOMPETENTES!!

    01 de Febrero a las 9:07 hs.

  • Mariana F

     

    Hasta que no tenga el ***% de lo abonado reintegrado no va a estar solucionado. Solo me reintegraron la reserva falta el resto de la estadía que la había pagado completa en octubre!! Dicen que demora un mes en aparecer...vamos a ver qué pasa...Y deberían decir solucionado por mi!! Porque ellos no hicieron nada!!!

    01 de Febrero a las 9:12 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Mariana Daniela Fructuoso,


    En relación a tu reserva ************ de hotel y debido al inconveniente presentado se ha cancelado sin cargos, el dinero que ha sido pre cobrado por despegar por ****.43 ars y el importe cobrado por el Escape en Los Manantiales en concepto de el restante de el valor de tu reserva por ***,68 USD que nos indicas te han cobrado a tu tarjeta de crédito, se encuentran en proceso de devolución, este importe lo podrás ver reflejado de nuevo en tu tarjeta de crédito al próximo resumen bancario o en un mes hábil por tiempos ínter bancarios.Te recordamos que la diferencia la podrás solicitar en un error de cobro en la pagina de Despegar.comcon los soportes de este valor y así despegar pueda reintegrar esta diferencia.


    Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia durante el proceso de resolución.


    Atentamente,
    Despegar.com

    01 de Febrero a las 11:09 hs.

  • Mariana F

     

    solución recibida:

     

    No hay mucho más que contar. Devolvieron mi dinero, pero es stress que me hicieron pasar, la falta de atención y resolución es impagable. El problema que ellos me generaron lo resolví yo personalmente. Despegar no sirvió para nada!

    11 de Febrero a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas