Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Recargo de 4 veces lo que sale el pasaje original

Es la cuarta vez que solicito el cambio de vuelo porque Avianca cancelo el vuelo, hable con avianca y me dicen que el cambio es sin costo pero al hablar con despegar me dicen lo mismo pero me dan vueltas como que avianca lo tiene que autorizar... Conclusión despegar no está haciendo las gestiones correspondientes me piden que pague $[números].[números] por encima de lo que ya pague del pasaje, me cobran nuevamente el pasaje y más caro de lo que vale!

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Celina, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    06 de Octubre a las 18:43 hs.

    Comentar

    • Celina H

       

      Hagan las gestiones correspondientes

      06 de Octubre a las 18:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas